breaking news

Cepillín se ‘cuela’ a la refinería de Minatitlán y nadie se explica cómo

mayo 21, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Cepillín se ‘cuela’ a la refinería de Minatitlán y nadie se explica cómo
entretenimiento
0

Cepillín, el payasito de la tele, sorprendió no sólo a sus seguidores, sino incluso a funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que estos no se explican cómo la celebridad logró entrar a la refinería de la empresa productiva del estado en Minatitlán, Veracruz.

Y es que el payaso burló los filtros a la entrada de las instalaciones y se tomó varias fotos al interior del complejo “General Lázaro Cárdenas”, que incluso es custodiado por personal del Ejército Mexicano desde enero pasado, como todas las instalaciones estratégicas de Pemex a raíz de la lucha contra el robo de combustible.

Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!” es el mensaje que dedicó Cepillín en su cuenta de Facebook al compartir las imágenes.

Ante estas fotografías, los funcionarios de la petrolera emitieron algunos oficios para averiguar cómo es que la celebridad entró a las instalaciones de la refinería, ya que el coordinador de Vigilancia, Carlos Alvarado, desconocía el ingreso de Ricardo González, nombre verdadero del payaso.
También el coordinador de guardia de fin de semana, Martín Gómez elaboró un reporte del suceso, para el SPA de Gerencia de las instalaciones, Ermilo Alcocer, quienes se enteraron el fin de semana a través de redes sociales que Cepillín había entrado al centro de trabajo.

Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!

Comments are closed.