breaking news

Gignac tendría el deseo de jugar en Boca Juniors

mayo 25, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Gignac tendría el deseo de jugar en Boca Juniors
Deportes
0

Cosas que no sabías del ‘Bomboro’ Gignac. Video de Juanfutbol

¿Será que está cerca el fin de la era de André-Pierre Gignac en la Liga MX? El nombre del francés volvió a ser vinculado con una de las escuadras más importantes del futbol de Argentina, Boca Juniors.

Y es que el promotor Roberto San Juan aseguró que uno de los deseos del galo es ser parte de las filas de la escuadra xeneize

”Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal’, mencionó San Juan en entrevista con ‘Estamos Motivados’ de ‘Radio La 990

Asimismo, el representante destacó lo importante que sería que un jugador de la talla de Gignac jugara en la Primera División del balompié argentino. ”Sería muy interesante que un jugador así llegue al futbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo’.

Cabe recordar que hace unas semanas el propio Gignac reveló que fue tentado para dejar a Tigres por el Boca Juniors y el LA Galaxy, sin embargo, rechazó la posibilidad ya que le gusta su vida en Monterrey.

Comments are closed.