breaking news

Logra siete medallas pequeña gimnasta infantil de Tamaulipas.

junio 7, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Logra siete medallas pequeña gimnasta infantil de Tamaulipas.
Deportes
0

Los logros obtenidos por la llamada “Niña de Oro tamaulipeca” también merecieron la felicitación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien tuiteó: “¡Que gran orgullo tamaulipeco! Norma Itzel Cobos totaliza 5 medallas de oro individuales 2 de oro y una de plata en equipo en Gimnasia Rítmica en la Olimpiada Nacional 2019, convirtiéndose en la atleta tamaulipeca con más medallas. ¡Muchas felicidades!”.

La niña originaria de Tampico tuvo su gran actuación en el Poliforum Zamna de Mérida, Yucatán. Participó en la categoría 11-12 años junto a sus compañeras de conjunto Naomi Osorio, Pamela Burguete, Anette Luna, Idalia Leucona y Berenice Suárez

En entrevista, Norma Itzel expresó que, “estoy muy orgullosa porque he trabajado tanto para aprender de los errores. Ya me superé. Entrenamiento y entrenamiento me dan estos resultados”.

Su entrenadora, Citlali Quinta Álvarez, dijo que la niña es muy disciplinada y mencionó que está muy contenta porque todo el trabajo y los sacrificios tienen su recompensa con estos resultados.

Comments are closed.