breaking news

Motociclista se pasa un alto.

junio 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Motociclista se pasa un alto.
Ahora Comitán
0

En#Comitán.

Una persona lesionada y miles de pesos en perdidas materiales fue el saldo que dejo un percance, lo cual provocó la movilización de autoridades y cuerpos de socorro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 4a Calle Norte Poniente, en El Barrio El Cedro.
Vecinos que escucharon el golpe salieron a ver lo ocurrido, así mismo, solicitaron la intervención de cuerpo de socorro, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja.

Al arribo de los paramédicos atendieron a un motociclista que dijo llamarse Ruben Fernando Sánchez, quien conducía una motocicleta Italika, de color rojo, con laminillas CEF-29 del estado, quien resultó con lesiones leves.

Así mismo, agentes de Vialidad Municipal se entrevistaron con el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, con laminillas CX4-2961 del estado de Chiapas.
Según información recabada, el conductor de la camioneta circulaba con dirección al oriente, pero al llegar al lugar antes citado, el motociclista no respetó el paso preferencial, por lo que terminó impactándome en la camioneta.
Finalemente ambos involucrados llegaron a un acuerdo armonioso, a fin de evitar situaciones ante el Ministerio Público, por lo que los oficiales se deslindaron del caso y se retiraron del lugar.

Comments are closed.