breaking news

Una llamada anónima llevo a Norberto, el joven secuestrado.

junio 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Una llamada anónima llevo a Norberto, el joven secuestrado.
Nacional
0

Aunque la familia pidió la no intervención de la PGJCDMX durante la negociación del rescate, la Fiscalía Antisecuestros continuó las investigaciones.

Ciudad de México.- El domingo, a través del 911, informaron a las autoridades el lugar donde estaba el cuerpo de Norberto dentro de una bolsa, en avanzado estado de putrefacción, en Xochimilco, informó la Procuradora Ernestina Godoy, en conferencia de medios.

Las autoridades esperan el resultado de la autopsia para saber la causa de muerte y la fecha en que fue asesinado, aunque se especula que murió la misma noche que fue privado de la libertad.
Agregó que la Procuraduría General de la República, a través de la Seido, ha estado coadyuvando en las investigaciones y con asistencia de la Coordinación Nacional Antisecuestro, del Gobierno federal.
Aunque la familia pidió la no intervención de la Procuraduría de justicia capitalina durante la negociación del rescate, la Fiscalía Antisecuestros continuó las investigaciones, destacó la Procuradora, y se activaron los protocolos para casos de secuestro.

Comments are closed.