breaking news

Encuentran a menor extraviada, su madre fue asesinada

junio 19, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Encuentran a menor extraviada, su madre fue asesinada
Chiapas
0

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Desaparecidos y en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una menor de cuatro años reportada como desaparecida en el municipio de Tenosique, Tabasco.
La localización de la menor de identidad resguardada se llevó a cabo en el municipio de Ocosingo, como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia por parte del personal de esta Fiscalía.

En atención a la solicitud de colaboración urgente por parte del fiscal del Ministerio Público del estado de Tabasco, dentro del expediente CI-TNQ-162/2018, esta Fiscalía de materia, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, logró la localización de la menor, quien desapareció en el municipio de Tenosique, Tabasco, a la par de que su madre Yanet Mendoza Martínez, fue encontrada sin vida, víctima de feminicidio, en marzo de 2018.

Una vez localizada, la menor fue resguardada y puesta a disposición de la representación social de la Fiscalía de Desaparecidos, proporcionándole atención integral y actualmente hay comunicación con las autoridades del estado de Tabasco para la entrega oficial correspondiente.
En su momento, la Fiscalía General del Estado de Chiapas emitió la Alerta Amber para la localización de la menor.

Comments are closed.