breaking news

CERO IMPUNIDAD.

julio 10, 2019 | por Ileana Mendez Coello
CERO IMPUNIDAD.
Chiapas
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la liberación de una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Rincón Chamula y detuvo a Marcos “N” como presunto responsable de este delito.
Los hechos se suscitaron el pasado 1 de julio del año en curso, cuando la víctima de 41 años fue privada de su libertad por tres sujetos que le cerraron el paso a su vehículo, a la altura del acceso al centro educativo Linda Vista.
Efectivos de esta Fiscalía, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, instalaron un operativo de entrega controlada y seguimiento en el municipio de Jitotol, donde la esposa de la víctima entregaría la cantidad de 25 mil pesos exigida por los captores.
Gracias a las acciones de inteligencia, se detuvo al chofer del vehículo, a quien se le aseguró la cantidad de mil pesos en billetes marcados por entrega controlada y el vehículo en el que secuestraron a la víctima, lográndose la liberación de ésta.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Comments are closed.