breaking news

Grupo interinstitucional logra rescate de una persona.

julio 10, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Grupo interinstitucional logra rescate de una persona.
Chiapas
0

San Cristóbal de Las Casas.-El día de ayer se suscitó una riña en la zona de Merposur por la disputa de un bien inmueble entre el callejón Guadalupano y Eje Víal 2, donde un grupo de personas agredieron a los propietarios de dicho inmueble lesionando con impacto de bala a una persona del sexo femenino ajena al conflicto y privando de la libertad a dos personas, de los cuales uno fue rescatado por el Grupo Interinstitucional.

El grupo agresor se dirigió con rumbo al Periférico Sur donde a la altura de la UACH ocasionaron daños materiales a un vehículo que fue recuperado que ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Dicho grupo logró la fuga a través de la salida a Comitán desconociendo hasta el momento el paradero e identificación del mismo.

El Ayuntamiento Municipal continuará trabajando incansablemente para atender los temas de seguridad del municipio redoblando esfuerzos y colaborando en materia de vigilancia, capacitación y trazando líneas estratégicas adecuadas a los momentos que está viviendo nuestra ciudad.

Comments are closed.