breaking news

Memo Ochoa le regaló a su hijo el Buzz Lightyear y la medalla de Copa Oro

julio 10, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Memo Ochoa le regaló a su hijo el Buzz Lightyear y la medalla de Copa Oro
Deportes
0

Guillermo Ochoa hizo bastante feliz a su hijo Luciano, pues regresó a su casa con la medalla de la Copa Oro 2019 y con uno de sus juguetes favoritos: Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de las cuatro películas de Toy Story.
La primera vez que el guardameta mexicano fue visto con la figura de acción del superhéroe espacial fue hace aproximadamente un mes, pues lo cargaba en una mochila mientras atendía a los aficionados después de que tomó un vuelo de Charlotte, Carolina del Norte, a Houston, Texas.

Fue el propio seleccionado nacional el que publicó en Instagram la fotografía de su hijo, quien con una mano carga su juguete, mientras que con la otra besa la medalla que consiguió su padre.

Guillermo Ochoa fue una pieza fundamental para que el Tri ganara por undécima ocasión la Copa Oro, la primera bajo las órdenes de Gerardo “El Tata” Martino, pues le detuvo un penalti a Keysher Fuller, en el duelo entre México y Costa Rica, correspondiente a los Cuartos de Final.
En las próximas semanas tendrá que definir su futuro, pues antes de representar a su país anunció no seguirá en el Standard de Lieja debido a que quiere llegar a un equipo más importante; se le ha relacionado con el Porto y con el Real Betis, en donde se encontraría con Andrés Guardado y Diego Lainez.

Comments are closed.