breaking news

Dos lesionados en choque.

julio 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Dos lesionados en choque.
Ahora Comitán
0

La Imprudencia por parte del conductor de un vehículo compacto ocasionó que terminará impactado contra una camioneta; incidente que dejó miles de pesos en daños así como 2 mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Rony “N” conducía su vehículo marca Peugeot, color rojo, con placas DMK 703 A, sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez.

Fue a la altura de la 15a Calle Sur que al intentar tomar el retorno sin la debida precaución, le corto la circulación a una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox color blanco, con placas DSN 80 24, provocando el choque entre ambos vehículos.

Debido al fuerte impacto, la camioneta salió lanzada contra la pared del estadio municipal, dejando a la conductora de nombre María “N” y a su acompañante lesionadas.

Testigos que presenciaron los hechos pidieron la intervención de los servicios de emergencia, al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.

Agentes de Tránsito tomaron parte de los hechos, sin embargo se supo que los conductores involucrados lograron llegar a un arreglo armonioso, para evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Comments are closed.