breaking news

“El Menchito” deja Puente Grande, lo trasladan a penal de Chiapas

julio 31, 2019 | por DIARIO C COMITAN
“El Menchito” deja Puente Grande, lo trasladan a penal de Chiapas
Nacional
0

El viernes pasado, un notificador del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, visitó el Centro Federal de Readaptación Social número 2, de Puente Grande, con la finalidad de avisar a Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, de una suspensión otorgada para que no fuera trasladado a otro reclusorio. 

Sin embargo, el notificador llegó tarde pues el hijo del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya no lo encontró, pues ya había sido trasladado.

Personal de seguridad del penal de Puente Grande informó al notificador que Oseguera González ya había sido trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 15 ubicado en el estado de Chiapas.

Y es que, el traslado de Oseguera González ocurrió el jueves 25 de julio por la mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Lo anterior, luego de un video divulgado en redes sociales en el cual un grupo de hombres encapuchados aseguran que “El Menchito” planeaba escapar del centro federal de readaptación social ubicado en El Salto, Jalisco.

Comments are closed.