breaking news

Chica de 21 años es devorada por tiburones mientras disfrutaba sus vacaciones

agosto 9, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Chica de 21 años es devorada por tiburones mientras disfrutaba sus vacaciones
Mundo
0

La vida no ha sido la misma para la familia de Jordan Lindsey desde el 26 de junio, cuando la joven de 21 años, de Torrance, California, fue atacada por un grupo de tiburones mientras buceaba con su familia en las Bahamas.

El padre de Jordan, Michael Lindsey, habló sobre la tragedia en una entrevista con el programa televisivo ‘Good Morning America’ Dijo que Jordan estaba con su madre, Kami, en una excursión de último minuto a Rose Island.

Nuestra hija murió en los brazos de su madre. Lloramos cada noche… Cuando Kami cierra los ojos,  vuelve a estar en esa agua. Ella ha visto toda la sangre. Ella [ha] visto morir a su pobre hija en sus brazos ”.

Madre e hija viajaron en un tour para bucear en las Bahamas, pero estando a unos metros de la arena, un grupo de tiburones atacó a la joven.

De acuerdo con el padre de Jordan, su madre la escuchó gritar, por lo que en un principio pensó que un grupo de delfines estaban rodeando a la chica, luego se dio cuenta que era un grupo de tiburones:

El segundo tiburón golpeó de nuevo, como, en la parte inferior de su pierna. Y entonces eso fue lo último”. 

Los tiburones le arrancaron el brazo derecho y sufrió mordeduras en los brazos izquierdos, ambas piernas y las nalgas, dijo la policía, según ABC News.

De inmediato, fue llevada a un hospital local en donde fue declarada muerta. Jordan ya había muerto cuando arribó al nosocomio.

Comments are closed.