breaking news

Intenta vecino violar a una niña.

agosto 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Intenta vecino violar a una niña.
Ahora Comitán
0

Comitán-

Una menor de edad que se encontraba sola en su domicilio, presuntamente sufrió un intento de violación por parte del presidente del barrio donde habita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del barrio La Merced primera sección, escucharon gritos que provenían de una de las viviendas que se encuentran más alejadas.

Por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para auxiliar a la persona que estaba siendo agredida; al llegar encontraron en estado de shock a la menor hija de uno de los vecinos, que en esos momentos se encontraba sola en su domicilio.

La menor presuntamente les habría dicho que el presidente del barrio de nombre Ciro “N” habría sido quien intentó abusar sexualmente de ella, pero al ver que se acercaban los pobladores se dio a la fuga.

Versión que concuerda con la de una de las vecinas quien afirmó ver al sujeto escapando por el patio de su casa.

Luego de los hechos el grupo de pobladores intentaron contactar a Ciro “N”, para que diera su versión de los hechos; sin embargo la familia del sospechoso afirmó que el sujeto se encontraba fuera de lugar, versión que no fue aceptada, puesto que vecinos lo habían visto llegar al barrio abordó de su camioneta minutos antes de la agresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del presunto responsable, sin que lograran obtener resultados positivos.

Familiares de la víctima interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo dijeron “Ciro se siente intocable, porque tiene a familiares trabajando dentro del ayuntamiento” .Por tal motivo pidieron a las autoridades que no los ignoren por ser de escasos recursos y dejen caer todo el peso de la ley en contra del responsable.

Comments are closed.