breaking news

Mi barrio eres tú.

septiembre 6, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Mi barrio eres tú.
Ahora Comitán
0

En la cuarta jornada de esta iniciativa se sumaron cientos de comitecas y comitecos a las actividades realizadas en el CEDECO La Cueva

Mi barrio eres tú, iniciativa que busca acercar servicios básicos y de recreación a la población, se realizó por cuarta ocasión, esta vez en el CEDECO La Cueva, donde cientos de habitantes se beneficiaron con diversas actividades, fomentándose también la cultura y tradiciones de Comitán.

Encabezó este programa la Dirección de Atención Ciudadana, y se unieron además las Direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Deporte, Equidad de Género, Economía y Turismo, Seguridad Pública, Cultura, Salud y Educación, con stands informativos, lúdicos y promocionales.

Con pláticas de alimentación y planeación familiar se atendió a diferentes sectores de la población; asimismo, a las niñas y niños presentes se les incluyó en actividades para colorear y pintar. Por otro lado, se exhibieron artesanías y dulces típicos de la región. Y se contó con la presentación del grupo infantil Tenamcitos, la compañía artística Tenám y otros participantes locales.

En representación de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, Estefanía Zambrano Monzón, presidenta del DIF Municipal, señaló que esto es muestra del trabajo en conjunto que debe existir en Comitán, tal como se observa con la labor que realizan las Direcciones del Ayuntamiento, “por lo que este es un momento importante para que se generen soluciones para el municipio”.

A este evento acudió Luz María Recinos López, síndica municipal; Martha Xóchitl Aguirre López, regidora; directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Comments are closed.