breaking news

Mujer es apuñalada en 11 ocasiones por su ex pareja en Villahermosa Tabasco.

septiembre 27, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Mujer es apuñalada en 11 ocasiones por su ex pareja en Villahermosa Tabasco.
Tabasco
0

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas del jueves 26 de septiembre, dentro del Centro de Justicia de Oralidad, de la región 9, ubicado en la ranchería Medellín y Pigüa, en el kilómetro 6+800 de la carretera Villahermosa-Frontera.

En un comunicado citado por el diario La Jornada, el Tribunal Superior de Justicia precisó que José Roberto “N”, de 30 años, burló el cerco de la policía procesal, se acercó a la mujer e iniciaron una breve charla, pero repentinamente el sujeto sacó un cuchillo que llevaba escondido dentro de una carpeta y la atacó.

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, tras el ataque, José Roberto “N” fue asegurado por oficiales que cubrían otra audiencia, quienes lo trasladaron a los separos del juzgado.

El arma con la que atacó a su ex pareja fue entregada a elementos de la Fiscalía General de Tabasco, para iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Cuál es el estado de salud de la víctima?

De inmediato, Ana María recibió los primeros auxilios por médicos de una brigada de salud que se encontraba en el lugar, para después ser trasladada al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, de Villahermosa, donde su estado de salud se reporta estable.

 

Comments are closed.