breaking news

Ayuntamiento pone en marcha Nuevo Pozo de agua en la comunidad de Angel Albina Corzo.

septiembre 30, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Ayuntamiento pone en marcha Nuevo Pozo de agua en la comunidad de Angel Albina Corzo.
Chiapas
0

#LaTrinitaria

• Edil refrenda compromiso con los habitantes de Ángel Albino Corzo y agradece participación de pobladores y autoridades ejidales

El Presidente Municipal de La Trinitaria, contador Ervin Pérez Alfaro, trabaja en coordinación de pobladores y autoridades ejidales, la obra de perforación de un pozo de agua para beneficiar a habitantes de la localidad de Ángel Albino Corzo.

Pérez Alfaro refrendó su compromiso con los habitantes de Corzo y agradeció la participación de pobladores y autoridades ejidales, para dicho proyecto en su primera etapa. “Estamos viviendo una nueva etapa en el municipio, trabajamos en conjunto para lograr un desarrollo del municipio, todas las obras se están realizando para el beneficio de los ciudadanos”.

El alcalde de La Trinitaria mencionó que dicho proyecto cumplirá con una necesidad que es demandada por los ciudadanos, además de que dicho pozo, brindará seguridad en el suministro de agua durante el año.

En su intervención, las autoridades ejidales mencionaron que esta obra ha sido esperada por mucho tiempo por los vecinos y que gracias al trabajo en conjunto de los ciudadanos con el apoyo del presidente municipal se pudo hacer realidad.

Finalmente, el Munícipe mencionó que este día es especial, motivo de alegría, al llevar a cabo una obra que mejorará la calidad de vida de miles de personas, e invitó a los habitantes de Ángel Albino Corzo a cuidar del agua y a seguir aportando propuestas que apoyen el desarrollo de sus comunidades, privilegiando el interés colectivo sobre el personal.

#InfraestructuraRural
#AguaPotable
#IniciodeObraPública
#GobiernodePuertasAbiertas

Comments are closed.