breaking news

Los mejores descuentos del años ya se aproximan.

octubre 3, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Los mejores descuentos del años ya se aproximan.
Opinión
0

Ya empezaste a revisar los artículos que comprarás durante el Buen Fin?, antes de administrar tu quincena para este momento, es importante que conozcas 10 aspectos clave de este programa.

El Buen Fin es una iniciativa creada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en conjunto con el gobierno federal, grupos del sector privado, así como instituciones bancarias, con el objetivo de apoyar la economía de las familias mexicanas.

Del 16 al 19 de noviembre, gran parte de las tiendas minoristas, departamentales y otras, ofrecerán sus productos y servicios a meses sin intereses o con descuentos, por motivo a la octava edición del Buen Fin.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, afirmó que el Buen Fin no es una estrategia consumista sino una oportunidad para que las familias puedan adquirir, a precios accesibles, artículos que necesitan para su hogar.

Para esta edición, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estima ventas de hasta 97 mil millones de pesos. Por ello, te compartimos 10 datos que no puedes dejar pasar.

Comments are closed.