breaking news

No más manipulación, sí a la construcción: ECO.

octubre 7, 2019 | por Ileana Mendez Coello
No más manipulación, sí a la construcción: ECO.
Ahora Comitán
0

#Comitán

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo un llamado a la población comiteca a seguir construyendo mejores rumbos para el municipio, esto a través de la unidad y colaboración ciudadana en las que sobresalga la voluntad, la razón, el diálogo y conciliación.
Hizo hincapié en que se debe dejar atrás los intereses particulares y partidistas, ya que el objetivo es velar por mejores condiciones de vida para la ciudadanía, en las que prevalezca la paz y la seguridad de las familias, lo que conllevará al desarrollo social.
“Somos y seguiremos siendo un gobierno que escucha y atiende a las necesidades de la gente para encontrar soluciones; y no permitiremos que la manipulación atente contra el bienestar de los comitecos. Por ello los invito a evitar actos que dañan la tranquilidad de la sociedad. No más manipulaciones, sí a la construcción de un mejor Comitán”.
Puntualizó que en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de sus tres poderes; la participación ciudadana y el Ayuntamiento, el municipio saldrá adelante, actuando siempre en el marco del Estado de Derecho, ya que nadie está por encima de la ley.

Comments are closed.