breaking news

Vamos ilusionados:De la Torre.

octubre 7, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Vamos ilusionados:De la Torre.
Deportes
0

Diego de la Torre expuso que buscan enderezar el barco y conseguir cosas importantes con Cafetaleros.

Cafetaleros de Chiapas tiene nuevo entrenador, se trata de Diego de la Torre Muciño, quien desde este lunes se hace cargo del conjunto chiapaneco, pensando en rescatar el Apertura 2019, sumar puntos pronto y enderezar la nave para llevarla a buen puerto.
A tres meses de haber anunciado su retiro como jugador, pues en su pasada época como encargado del banquillo en Cafetaleros, todavía había planes para volver a las canchas, finalmente se retiró de la actividad y llegó el turno de enfocarse en el cargo de entrenador, en un sitio al que reconoce como suyo.
“Vamos ilusionados, con ganas de triunfar, con ganas de sacar delante de este gran proyecto del que ya fui parte como jugador y entrenador”, expresó De la Torre Muciño este domingo, justo después de que se confirmara en el interinato de este equipo.
Para el oriundo de San Luis Potosí hay ilusión, porque ha seguido de cerca los pasos de Cafetaleros en este torneo, sabe del plantel con el que cuenta, justo con lo que se puede conseguir algo importante a partir de esta semana, cuando ya asuma como el DT del conjunto “aromático”.
“Voy ilusionado, con ganas y con el plantel que tenemos, nos puede ir muy bien, vamos en camino a Chiapas y estoy convencido de que todo va a salir bien, tenemos con qué y nos toca aportar un poco a este equipo”, especificó.
Pero no hay descanso para Diego de la Torre, porque ya el viernes tiene el segundo tiempo ante Rayados, de la Copa MX y que deberán ganar para mantenerse en la pelea por el primer sitio del grupo 2 en Copa MX.
“Es un partido importante, que sabemos del rival y que son 45 minutos en los que trataremos de hacerlo bien, tenemos toda la semana y que este viernes salgamos a ganar, de poner a Cafetaleros primero de grupo y con las posibilidades de empatar, queremos ganar y buscar el primer lugar de grupo”, finalizó.
De esta forma, Cafetaleros de Chiapas espera conseguir revivir en este torneo, primero con ese duelo de Copa MX, con 45 minutos restantes ante Rayados, y después alistarse para viajar al Estado de México, donde se enfrentarán a Potros de la UAEM.

Comments are closed.