breaking news

DIF municipal beneficia a más de 300 familias en comunidades rurales de la Trinitaria.

octubre 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
DIF municipal beneficia a más de 300 familias en comunidades rurales de la Trinitaria.
Chiapas
0

#LaTrinitaria

• Familias de los poblados 13 de Septiembre, La Esmeralda, Álvaro Obregón 2 y Porvenir Campo Alegre, recibieron calzado, ropa y alimento de manos de la presidenta del DIF Municipal, Ruby López Martínez.

La presidenta del DIF Municipal de La Trinitaria, Ruby López Martínez, tuvo un acercamiento con más de 300 familias en un recorrido por distintas comunidades rurales en donde acudió para fomentar el trabajo social de la dependencia municipal, así como otorgarles artículos de primera necesidad como calzado, ropa y alimentación para ellos y sus hijos.

La titular de la Asistencia Social en el municipio externó su admiración hacia las madres de familia, por ser mujeres responsables en el cuidado de los suyos, y por ser ante todo capaces de buscar el desarrollo de su comunidad al realizar la labor de cuidado y trabajo.

López Martínez, les aseguró que DIF Municipal será siempre un aliado que respalde y promueva la salud de la mujer en todo aspecto, donde bajo el lema de “Gobierno de Puertas Abiertas” se han realizado trabajos para ofrecer oportunidades de desarrollo integral en favor de las familias desprotegidas y en especial a las del medio rural.

Posteriormente a la entrega de insumos la Presidenta del Sistema DIF Municipal, escucho las peticiones de las asistentes, prometiéndose a volver en fechas posteriores para darle seguimiento y poder cumplir de manera satisfactoria las solicitudes que se generen.

#SirviendoconAmor
#SistemaDIFMunicipal
#DIFentuComunidad
#GobiernodePuertasAbiertas

Comments are closed.