breaking news

Bloquean cuestas del líder petrolero Romero Deschamps.

octubre 16, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Bloquean cuestas del líder petrolero Romero Deschamps.
Nacional
0

Desde este lunes 14, las cuentas bancarias del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)Carlos Romero Deschamps, fueron congeladas debido a las investigaciones que se siguen en su contra.

De acuerdo con Reforma, el pasado viernes 11 de octubre, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) recibió un requerimiento de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, sobre las cuentas bancarias de Romero Deschamps, su esposa y sus hijos.

De acuerdo con la UIF, todos se encuentran en calidad de investigados en una pesquisa por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por cerca de 74 millones de pesos.

Fuentes citadas por el diario indican que el también ex senador dejará la dirigencia sindical petrolera en la próximas horas de este miércoles en medio de las investigaciones en su contra, las cuales fueron confirmadas ayer martes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay denuncias en la Fiscalía General y si el toma la decisión de dejar el sindicato para atender estos asuntos está en su derecho”, dijo el mandatario.

Comments are closed.