breaking news

Cruz Azul fue Derrotado por el Atlas

agosto 31, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Cruz Azul fue Derrotado por el Atlas
Deportes
0

En el plantel de Cruz Azul dolió la derrota del pasado miércoles contra Atlas de Guadalajara en la Copa MX del Torneo Apertura 2018, pero llegó en un momento justo para sobreponerse de esa situación.

“Obviamente la derrota no nos gusta, no es algo que nos haga bien. Ya lo dije antes, hay que aprender de los errores. Para eso estamos capacitados, de que no siempre se gana y cuando toca un resultado adverso tenemos que sobreponernos”, comentó el uruguayo Martín Cauteruccio.

El delantero de «La Máquina» desea que en la Liga MX se mantenga la línea ganadora cuando este sábado recibe al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, en actividad de la octava fecha.

“Debemos seguir ganando como ya nos estamos acostumbrando y saber que somos un equipo que tiene el potencial para seguir en esto”, comentó Cauteruccio a la llegada de la Cruz Azul a la capital mexicana.

En tanto, el volante ofensivo Roberto Alvarado reconoció que hubo exceso de confianza frente a los Rojinegros y la derrota era algo inesperado, que ahora deberán dejar atrás.

“Era algo que no nos esperábamos, no sé qué nos pasó. Creo que nos confiamos un poco, pero creo que ya hay que pensar para lo que viene y mejorar”, comentó “Piojo” Alvarado.

Sobre su llamado al Tricolor, el futbolista de los cementeros se congratuló y espera aprovechar la oportunidad, así como la confianza que le brindó el técnico interino, el brasileño Ricardo Ferretti.

“Por algo va a llevar jóvenes, para mí es un entrenador que sabe mucho, que le gusta exigir y qué bueno llegó un grupo de jóvenes, para que nos podamos mostrar y seguir por buen camino», estableció Alvarado.

Comments are closed.