breaking news

Boletaje agotado para partido de México contra Uruguay.

septiembre 7, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Boletaje agotado para partido de México contra Uruguay.
Deportes
0

A pesar de que la Selección Mexicana jugará con muchos jóvenes y no están concentrados los futbolistas que suelen seguir los aficionados mexicanos en Estados Unidos, la venta de boletos para el juego amistoso contra Uruguayva por buen camino  ya agotados.

 

De acuerdo a información de la empresa SUM,que organiza los juegos del Tricolor en Estados Unidos, hasta el día de hoy se habían vendido poco mas de 50 mil localidades en las taquillas del NRG Stadium y en los sistemas de compra en línea.

La afición ha respondido en buen número a pesar de que Tuca Ferretti no convocó a jugadores como Chicharito, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Héctor Herrera para estos compromisos ante los charúas y estadounidenses, aunque este último enfrentamiento será en la ciudad de Nashville.

Elementos como Diego Lainez, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Alan Pulido, se convirtieron en los imanes para que el público se animara a hacerse presente en las taquillas del inmueble.

Otro de los factores que hicieron que la venta de entradas se incrementara fue la seriedad que le pusieron los uruguayos al compromiso, al convocar a todas figuras, incluido Luis Suárez, delantero del Barcelona.

Se espera que durante el transcurso del viernes la adquisición de boletos vaya en aumento y se logre un lleno en las tribunas, copando las poco más de 72 mil localidades que le caben a este coloso texano.

La última vez que el Tricolor estuvo en el NRG Stadium fue en la fase de grupos de la Copa América Centenario, donde enfrentaron a Venezuela con marcador 1-1 siendo la anotación de los aztecas del Tecatito Corona.

Comments are closed.