breaking news

Sujetos encapuchados violentan Palenque

septiembre 7, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Sujetos encapuchados violentan Palenque
Chiapas
0

Hola Palenque,Chiapas.

Hombres encapuchados y armados con palos y piedras, violentaron la tranquilidad en el municipio, cuando de forma temeraria circularon a bordo de cuatro camionetas sobre las calles de Palenque.

Serían las 09:20 horas cuando los encapuchados se dejaron ver por la carretera Pakal Na-Palenque, según relataron algunos testigos que viajan en combi hacia el centro de la ciudad.

En un principio, se apostaron por unos minutos, en la Cabeza Maya, llegando hasta el hospital, en donde colocaron mantas; ahí se toparon con un grupo de granaderos de la Policía Municipal y comenzó la persecución.

En cuestión de minutos arribaron a la presidencia municipal, en donde colocaron otra lona; por la agresividad con que llegaron, los empleados del ayuntamiento, tuvieron que salirse de sus labores, por seguridad.

Se logró saber que los encapuchados, colocaron mantas en los puente peatonales que existen en Pakal Na, lo mismo hicieron en el hospital y el ayuntamiento; en las mantas denuncian que el magistrado del tribunal estatal Mauricio Gordillo Méndez y Guillermo Hazzburg Archila vendieron por la cantidad de 25 mil millones de pesos la elección en Palenque.

Después de lo sucedido, policías retiraron las mantas, mismas que fueron resguardadas en las instalaciones del Mando Único.

Redacción Palenque.

Comments are closed.