breaking news

AMLO Se reúne con gobernadores del País.

septiembre 13, 2018 | por DIARIO C COMITAN
AMLO Se reúne con gobernadores del País.
Nacional
0

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó a los gobernadores del norte el programa fronterizo que echará a andar el primero de enero, en el cual contempla un blindaje jurídico para evitar que empresarios se aprovechen de las reducciones de impuestos y solo domicilien sus empresas en los estados del norte.

López Obrador informó que durante la reunión con gobernadores de los estados del norte del país se aprobó trabajar en el programa para reducir 8% el IVA en una franja de 30 kilómetros.

También, reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 20% y aumentar al doble el salario mínimo, para impulsar la inversión en 44 municipios de seis estados del país, agregó en Twitter.

“Nos reunimos con gobernadores del norte. Se aprobó trabajar en el programa de zona libre de la frontera para reducir el IVA en una franja de 30 kms en 8%; reducir ISR en 20% y aumentar al doble el salario mínimo, para impulsar la inversión en 44 municipios de 6 estados del país”, publicó López Obrador en la red social.

A la reunión asistieron los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Baja California, Francisco Vega; de Chihuahua, Javier Corral, y el de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Comments are closed.