breaking news

Asalto a mano armada deja un anciano herido de bala.

septiembre 18, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Asalto a mano armada deja un anciano herido de bala.
Ahora Comitán
0

Hace unos momentos se registró un asalto en una de las calles del barrio de Jesucito, donde hombres armados lograron robarle 100 mil pesos a una pareja de ancianos, lesionado a uno de ellos.

Esto cuando dos personas de la tercera edad habian caminaban sobre la 4a calle sur oriente, llevando un total de 100 mil pesos en afectivo, el cual minutos antes habian retirado de una sucursal bancaria, pero a pocas cuadras fueron interceptados por un par de ladrones.
Los sujetos intimidaron a las personas con un arma de fuego, pero uno de ellos se resistió a entregar la bolsa donde llevaban el efectivo, fue entonces que uno de los delincuentes accionó el arma de fuego lesionado a Maximiliano López Ramírez.
Fue entonces que los sujetos lograron arrebatar el dinero y se dieron a la fuga, dejando tirado al hombre herido; algunas personas que presenciaron los hechos dieron parte de lo sucedido a las autoridades y paramédicos.
En apoyo arribó en pocos momentos y trasladaron al nosocomio al lesionado, mientras que peritos realizaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los hampones. 

Comments are closed.