breaking news

Lo matarón en la Federal.

septiembre 20, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Lo matarón en la Federal.
Ahora Comitán
0

Una persona de la tercera edad perdió la vida la noche de ayer sobre la carretera Panamericana, luego de ser atropellado por un despistado conductor, quien logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria, a escasos metros de la entrada al Libramiento Sur.
Automovilistas que se percataron de los hechos dieron parte ha autoridades y cuerpos de socorro a través de varias llamadas a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil.
Al arribo de los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, aunque se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a sus superiores.
Según datos recabados, un sujeto de al menos 60 años de edad, intentó cruzar la carretera, pero al llegar a la mitad, fue embestido por un despistado conductor, quien al ver lo ocurrido acelero su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar y realizaron los peritajes de campo correspondientes, para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Medico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.

Comments are closed.