breaking news

Manifestantes agreden a turistas en Comitán.

septiembre 27, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Manifestantes agreden a turistas en Comitán.
Ahora Comitán
0

Una familia fue agredida por personas que mantienen un bloqueo sobre el tramo carretero Comitán-Trinitaria, esto cuando los turistas trataron de pasar por el lugar y uno de los sujetos tomó una piedra y la lanzo contra el vehículo, lesionando a una dama.
Según información recabada, la familia circulaba con dirección a esta ciudad, pero al llegar al lugar antes citado, intentaron pasar por el bloqueo instalado, donde además de pedirles una cooperación forzosa, uno de los agremiados lanzó una piedra contra el vehículo, quebrando el cristal del copiloto y lesionando a una mujer.
Las víctimas solicitaron el apoyo de autoridades y paramédicos a través de varias llamadas a los números de emergencia, aunque después de varios minutos no arribó ninguna ambulancia mucho menos autoridades.
La familia afectada viajaba bordo de un vehículo compacto Volkswagen tipo Gol, de color blanco, con placas DSJ-3079 de Chiapas, el esposo de la lesionada al ver lo ocurrido acelero su marcha y se refugió en una universidad, donde le brindaron apoyo, ya que nunca llegó el apoyo de socorristas y de autoridades.

Comments are closed.