breaking news

El cantante León Larregui pide a AMLO que no sea “maricon” y encarcele a Peña Nieto.

septiembre 29, 2018 | por DIARIO C COMITAN
El cantante León Larregui pide a AMLO que no sea “maricon” y encarcele a Peña Nieto.
Nacional
0

El cantante León Larregui afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, le dijo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que “no sea maricón” y combata la corrupción.

Larregui lamentó a través de twitter la condena de nueve años impuesta al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y pidió que le den cadena perpetua además de que exigió “que regrese la lana que se robó”.

Luego de esto, el cantante escribió un mensaje para Andrés Manuel López Obrador: “Señor presidente electo de Mexico, queremos ver a las ratas en la cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”.

Y arremetió en contra del presidente Peña Nieto: “Que se pongan a trabajar ahora. Número uno: arrestar a Peña y al paredón a fusilar y (lo mismo a) todos sus compinches”.

En otro tuit continuó: “Se merecen ser colgados en el Zócalo, Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡¡¡Despertemos, México!!”.

Posteriormente, Larregui borró los mensajes ofensivos y se disculpó en otro tuit.

Comments are closed.