breaking news

México se prepara para la nueva temporada del programa La vox México.

septiembre 29, 2018 | por DIARIO C COMITAN
México se prepara para la nueva temporada del programa La vox México.
Espectáculos
0

Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera serán los coaches en esta nueva edición de «La Voz… México», que podrás ver a partir de este 30 de septiembre a las 8 de la noche.

El 30 de septiembre a las 8:00 PM regresará La Voz… México, la plataforma de talento más importante del país, donde gente con aptitudes para el canto pondrá a prueba su temple frente a un imponente escenario, que estará presidido por cuatro gigantes de la industria musical: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

Entre las novedades que este año presentará La Voz… México estará el uso de tres botones más en las clásicas sillas de los coaches, los cuales permitirán bloquear a otros coaches al elegir participantes. Esta nueva modalidad, le permitirá a Maluma, Anitta, Natalia y Carlos visualizar estrategias y generar dinámicas de competencia mucho más aguerridas.

Lele Pons
De origen italo-venezolana, Pons representa la evolución en la industria del entretenimiento; es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales; esto la coloca como la personalidad latina más influyente en redes sociales en todo el mundo y ahora brincará de plataforma para conducir La Voz… México.

Odalys Ramírez
Por segundo año consecutivo, Odalys Ramírez será la coconductora de La Voz… México, y su aportación a la emisión será la de mostrar algunos de los momentos más importantes de los participantes que ocurren tras bambalinas.

¡No te pierdas el gran inicio de La Voz… México. Te sorprenderás!

Comments are closed.