breaking news

Mujer es estafada con cheque falso, le roban cuatro mil pesos.

octubre 10, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Mujer es estafada con cheque falso, le roban  cuatro mil pesos.
Ahora Comitán
0

Una mujer fue víctima de la delincuencia al salir de una sucursal bancaria, los hampones la engañaron con un ‘cheque’ falso para poder obtener el dinero que ella llevaba, los hechos ocurrieron el día de hoy por la mañana.
Esto cuando una mujer identificada como María Jiménez, de 27 años de edad, con domicilio en la Independencia; se acercó a una sucursal bancaria ubicado sobre boulevard sur, entre 9a y 10a calle sur.
Donde retiró la cantidad de cuatro mil pesos, al momento de salir de la sucursal, fue interceptada por un par de sujetos desconocidos. Le ofrecieron a la mujer un cheque de cantidad mayor, por el dinero en efectivo que ella llevaba.
Poco después de insistencia la mujer entregó la cantidad de dinero que llevaba, y recibió a cambió un cheque sin valor.
Inmediatamente los ‘paqueteros’ caminaron para huir del lugar y esconderse.
Mientras tanto María, trató de cambiar el cheque en la misma sucursal, y fue donde los cajeros le mencionaron que dicho cheque era apócrifo.
Tras saber que había sido estafada, se apresuró a dar aviso a la Policía Municipal, quienes en breves minutos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer ya que los delincuentes ya se habían fugado con el dinero.
Por lo que indicaron a la afectada que acuda ante el Ministerio Público, a interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable, siendo la autoridad ministerial la que se encargue de las investigaciones para dar con este grupo de personas que operan como paqueteros fueras de las sucursales bancarías.

Comments are closed.