breaking news

Se pasó el alto y termino chocando

octubre 11, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Se pasó el alto y termino chocando
24 horas
0

Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un percance vial en esta ciudad, en el que se vieron involucrados una camioneta y un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 8a Calle Sur Poniente con Bulevar Belisario Domínguez, frente a la empresa automotriz Dogde.
Uno de los involucrados solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Vialidad Municipal.
Al arribo de los agentes se entrevistaron con el chofer de un Volkswagen tipo Golf, de color rojo, con placas de circulación DS745-30 del estado de Chiapas, quien decía ser el afectado.
Así mismo, señalaba como responsable a la conductora de una camioneta Toyota tipo Hiliux, de color blanco, con placas CX-78044 del estado.
Según información de autoridades, la conductora de la camioneta circulaba sobre la calle con dirección al bulevar, pero al no respetar el alto del semáforo terminó impactando al chofer del Golf.
Finalmente los agentes fueron informados que los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso, a fin de evitar que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

Comments are closed.