breaking news

El honorable ayuntamiento pide a la población no sacar su basura hasta que toque la campana.

octubre 14, 2018 | por DIARIO C COMITAN
El honorable ayuntamiento pide a la población no sacar su basura hasta que toque la campana.
Ahora Comitán
0

De 12 camiones recolectores solo funcionan seis, los demás tienen fallas mecánicas que en la próxima semana se irán reparando para regularizar este servicio público en Comitán

Debido a los cambios recientes y a la falta de un parque vehicular que dé abasto a las necesidades del servicio de recolección de basura en Comitán, se pide a la población no sacar los desechos hasta escuchar el paso de la campana, para así evitar la suciedad en las calles, ya que esto podría causar infecciones en la salud de la población.

Por ahora, funcionan seis de 12 camiones, y es que por fallas mecánicas generales los demás no están en circulación, razón por la que los horarios acostumbrados del paso del basurero se retrasan y el servicio no se brinda sino hasta tiempo después.

Ante esta situación, Eduardo Domínguez Gómez, director de Servicios Públicos Municipales, pidió que la ciudadanía “espere para que no saque su basura antes, ya que la falta de parque vehicular no nos permite dar el servicio en los tiempos o en los días que se estaba acostumbrado”.

También informó que será a lo largo de la próxima semana cuando se vayan regularizando los horarios de servicio de recolección de basura, ya que se arreglan los camiones en la medida de las posibilidades; mientras tanto, se insiste a la población que evite sacar sus residuos sin previo aviso.

Las afectaciones en los tiempos de recolección continuarán, por lo tanto, la comprensión y colaboración de la ciudadanía es fundamental para mantener las calles y una ciudad limpia en general.

Comments are closed.