breaking news

Ladrón de motocicleta es detenido en pleno centro de Comitán.

octubre 19, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Ladrón de motocicleta es detenido en pleno centro de Comitán.
Ahora Comitán
0

 

En Comitán, Agentes Municipales con el apoyo de un ciudadano tras una intensa persecución, lograron la detención de un sujeto que había robado una motocicleta en pleno Centro de la ciudad, hechos ocurridos hace unos momentos.


Esto cuando un joven solicitó el apoyo de las autoridades, mencionando que le habían robado su motocicleta marca Italika, que había dejado estacionada a un costado de la calle, los uniformados recabaron las características de la unidad y comenzaron a buscarla.


Fue a la altura de la 2ª avenida poniente sur, donde los oficiales localizaron la unidad que era conducida por un individuo, quien al ver la presencia de las autoridades aceleró su marcha y comenzó a darse a la fuga.


Al llegar a la altura de la 5ª avenida del barrio de Guadalupe, un automovilista que se percató de la persecución, logró cortarle el paso al delincuente que perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, donde fue arrestado por los agentes.


El detenido fue trasladado inmediatamente al Ministerio Público, donde se espera que acuda el afectado a levantar su demanda.
Cabe mencionar que el detenido ya había sido evidenciado en un video cuando trató de robar otra motocicleta también cerca del Centro, por lo que el detenido podría estar involucrado en otros robos de “motos”.

Comments are closed.