breaking news

Se acerca el cambio de horario.

octubre 22, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Se acerca el cambio de horario.
Opinión
0

♦Este 28 de Octubre termina el horario de verano en México e inicia el horario de invierno que estará vigente hasta el 07 de abril del 2019.
Lo recomendable es que durante la noche del 27 de octubre se atrase el reloj para evitar contratiempos durante las primeras horas del día 28.

En teoría los cambios de horario en verano e invierno buscan obtener ahorro de energía, sin embargo, los estudios realizados por especialista arrojan que el ahorro es mínimo.

Contrario a lo anterior médicos internacionales reconocen que durante los primeros días después del cambio de horario el humano puede presentar afectos de adaptación, algunos síntomas son: dolor de cabeza y dificultad para dormir.

La estación de otoño tiene una duración de 89 días y 20 horas, la cual culmina el 21 de diciembre, día en que el invierno inicia oficialmente, pero el cambio de horario de invierno se realizará la madrugada del sábado 27 octubre 2018.

En teoría los cambios de horario en verano e invierno buscan obtener ahorro de energía, sin embargo, los estudios realizados por especialista arrojan que el ahorro es mínimo

Comments are closed.