breaking news

Arranca la campaña de descacharrización en la Trinitaria.

octubre 26, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Arranca la campaña de descacharrización en la Trinitaria.
Chiapas
0

Con motivo a la Jornada Nacional de la lucha contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya el H. Ayuntamiento Municipal llevó a cabo la primera campaña de descacharrización, en la cual se contó con la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. III, Centro de Salud, personal de vectores, protección civil y seguridad pública municipal.

La campaña pretende recolectar la mayor cantidad de cacharros posibles, y por ello personal de servicios públicos municipales recorrieron los barrios que integran a la cabecera municipal con la finalidad de erradicar cualquier posible criadero del mosco transmisor.

La C. Yadira Yesenia Aguilar Hernández, Cuarta Regidora del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, recalcó la importancia de trabajar de manera coordinada para la salud pública municipal, por lo cual invito a la población a contribuir con estas acciones de limpieza.

De igual manera, el Lic. Ignacio Eduardo Reyes Velasco, Coordinador de promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria realizó la entrega de pabellones impregnados, en beneficio de las mujeres embarazadas del programa PROSPERA, para la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.

 

Comments are closed.