breaking news

Encuentran materia fecal humana en maquillaje.

octubre 26, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Encuentran materia fecal humana en maquillaje.
Salud
0

La industria de la belleza tembló de miedo al escuchar la noticia sobre los maquillajes contaminados por residuos fecales, de humanos y animales.

Pero antes de quemar todas tus labiales, tienes que saber que estos casos se presentaron en Los Ángeles. Sin embargo, es común que en puestos en la calle o en tianguis en algunos lugares de México, también se puedan encontrar esto productos, pues son imitaciones de algunas marcas.

El análisis de dio después de que un grupo de personas había declarado padecer irritación y problemas con sus maquillajes, sobre todo en la parte de los labios y los párpados.

Con las investigaciones pertinentes se llegó a resolver la duda. Algunos de los productos estaban contaminados con excremento humano, bacterias, plomo y heces animales. O sea que, si no basta con todo lo que el maquillaje pudo dañar su rostro, también se untaron plomo y deshechos humanos.

El grupo de investigación hizo el análisis en 21 tiendas, de las cuales, algunas de las marcas contaminadas fueron Kylie y Naked, ¡pero, ojo!  las marcas analizadas fueron imitaciones de maquillaje, y aseguran que estoy productos no tienen la garantía de ser higiénicos.

«Los peligros de los productos falsificados van mucho más allá del mero daño financiero y el robo. Muchos de esos bienes no se examinan, prueban o regulan adecuadamente, lo que a su vez puede poner en peligro la seguridad de nuestros ciudadanos», explicó el comandante de la LAPD (Policía de Los Ángeles) Marc Reina.
 

 

 

Comments are closed.