breaking news

Danna Paola regresa a la música

octubre 27, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Danna Paola regresa a la música
Espectáculos
0

Madura y consciente de que las circunstancias la han convertido en un modelo a seguir, Danna Paola está de regreso en el mudo de la música, en el que presenta el sencillo “Final feliz”, con el que quiere mantenerse fiel a su estilo, pero lista para abordar cualquier género con el que pueda sentir una conexión personal.

“Una de las razones por las que volví a la música, fue el descubrir este espacio que tengo para componer y no lo sabía, me gusta contar (canciones) a través de lo que siento, lo que me pasa y las historias que hay alrededor, no sé si para hacer conciencia… porque me gustaría plasmar mis sentimientos y lo que quiero decir desde el corazón”, aseguró Danna Paola.

El plan que la también actriz tiene en este momento, es el de presentar en 2019 un EP y si se logra un disco completo, para lo que trabaja con toda ilusión entre sus múltiples lugares de residencia, lo que al final le permite una mayor inspiración: “Estamos trabajando en crear un álbum completo los últimos tres meses, cuando regresé de España.

“Es súper importante saber que el proyecto en el que estoy se está haciendo con calidad, con el tiempo que requiere y lo que merece el público. Estoy en sesiones de composición entre Madrid, México, Los Ángeles y Miami, tratando de abarcar cualquier productor posible, cantautores y compañeros artistas. Me hace ilusión que puedan escuchar mis letras”, agregó la joven.

De su más reciente trabajo autoral aseguró que logró componerlo gracias a que ella misma siempre está en busca de “un final feliz, la verdad, creo que la felicidad es una decisión, un estado de ánimo que construyes, no es algo que todo el tiempo estés buscando. La canción se la puede dedicar a quien quieras y de la manera que quieras, me encanta escucharla y la escogí por eso”.

Segura de que no quiere permanecer en una zona de confort o repetir lo que sucedió hace cinco años, cuando “tiró la toalla” de su carrera sonora, ahora está dispuesta a seguir experimentado: “Soy una persona que siempre busca cosas nuevas, “Final feliz” es muy mi estilo, pop urbano, pero me gustaría probar, hacer el desglose que hay del pop.

“Como el trap, el r&b, dance, electro-pop, se me hace muy simpático que mis fans me llamen la reina del electro-pop latino, porque no quiero ser reina de nadie, quiero ser fiel a lo que me llame, a lo que quiera cantar y que sé que puedo abarcar cualquier género; salir con una balada y mañana con un reguetón, no le tengo miedo a probar y sacar cosas distintas”, finalizó.

Comments are closed.