breaking news

Mata de un balazo en la frente a su esposa.

octubre 29, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Mata de un balazo en la frente a su esposa.
Chiapas
0

Diario C. #Amatenango de la #Frontera.

Una mujer fue ejecutada presuntamente por su esposo cuando se encontraban en su parcela, la mujer recibió un balazo en la frente que le arrebató la vida, autoridades buscan al marido quien está prófugo.

El día de hoy domingo, autoridades Municipales y Estatales se trasladaron a un predio ya que les habían reportado el hallazgo de una mujer muerta.

Al llegar al lugar efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada con el nombre de Concepción Hernández Morales, de 36 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, que le habría quitado la vida de manera inmediata.

A versión de algunos campesinos la fallecida sostuvo una fuerte discusión con su esposo, quien al calor del momento sacó un arma de fuego y le disparo a su mujer en el rostro, para luego darse a la fuga entre los matorrales.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley. Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el asesino.

Fuente/Marco Jimenez.

Comments are closed.