breaking news

Ex Edil de Comitán, Mario Antonio Guillen, recibe NOMBRAMIENTO del Estado.

noviembre 1, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Ex Edil de Comitán, Mario Antonio Guillen, recibe NOMBRAMIENTO del Estado.
Ahora Comitán
0

El Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta como Coordinador de Asuntos Políticos del Ejecutivo del Estado a Mario Antonio Guillén Domínguez.

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta de Ley como Coordinador de Asuntos Políticos del Ejecutivo del Estado a Mario Antonio Guillén Domínguez, a quien le instruyó sumarse al trabajo institucional para atender los temas que son de interés de los chiapanecos, que hoy requieren de funcionarios cada vez más comprometidos y que puedan aportar soluciones.

El responsable de la política interna precisó que el Gobernador Velasco Coello exige mayor compromiso y dedicación de todos sus funcionarios para cumplir con las expectativas de Chiapas, impulsando el diálogo para alcanzar acuerdos y resolver diferencias, porque los ciudadanos exigen cada vez más mejores soluciones y de mayor alcance a sus problemas.

Por su parte, Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció la confianza del Gobernador del Estado al nombrarlo en esta encomienda y reiteró su compromiso de trabajar por Chiapas, poniendo a prueba la experiencia adquirida en la atención de las necesidades de los chiapanecos, sin distinciones y encauzar su rápida solución.

Aseguró que estará dedicado de tiempo completo, con puertas abiertas y cercano a la gente como lo ha hecho el mandatario estatal, para lo cual mantendrá una estrecha coordinación con todas las instancias del Gobierno, así como con todos los sectores, para escuchar y atender sus planteamientos.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno enfatizó al nuevo funcionario la importancia de poner todo su empeño con trabajo, trabajo y más trabajo, sobre todo en esta etapa de la Administración, en la que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para entregar buenas cuentas a los chiapanecos.

Comments are closed.