breaking news

Mataron a golpes a estudiante del tecnológico.

noviembre 1, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Mataron a golpes a estudiante del tecnológico.
Ahora Comitán
0

#En Comitán., Estudiante del Tecnológico fue encontrado asesinado en una montaña.
Lo mataron a golpes, sus familiares lo buscaban incansablemente.

Desafortunadamente el joven Carlos Arturo Morales Alfaro estudiante del Tecnológico que desde el pasado 24 de octubre se encontraba desaparecido, fue encontrado sin vida en las orillas de una montaña en Cintalapa.
La tarde de hoy fue encontrado el cuerpo del estudiante Comiteco Carlos Arturo Morales Alfaro de 21 años de edad, quien tenía más de una semana desaparecido, el cuerpo fue localizado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Cintalapa.

El cuerpo fue encontrado por un lugareño quien caminaba por un camino cuando se topó con el cadáver, por lo que dio parte a las autoridades. En pocos momentos arribaron agentes Estatales y Municipales que acordonaron el área.

Peritos del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el peritaje de lo sucedido y levantar el cadáver, para trasladarlo al SEMEFO, el cuerpo del fallecido presentaba varias heridas en todo el cuerpo.

Al cadáver se le encontró dentro de sus pertenencias una identificación (INE) a nombre de Carlos Arturo Morales Alfaro de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Comitán, quien era estudiante del Tecnológico y era buscado incansablemente por sus familiares.

Ante los lamentables hechos las autoridades han abierto una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los asesinos.

Comments are closed.