breaking news

La guapa Paris Hilton llega a Xochimilco para verificar reconstrucción de casas que donó.

noviembre 13, 2018 | por DIARIO C COMITAN
La guapa Paris Hilton llega a Xochimilco para verificar reconstrucción de casas que donó.
Nacional
0

 Una de las pasiones escondidas de Paris Hilton es ayudar, en especial a las personas que no cuentan con los recursos suficientes.

Por ello, la socialité regresó a San Gregorio, Xochimilco, una de las zonas más afectadas por el terremoto del 19 de septiembre del año pasado para supervisar las acciones de reconstrucción de las siete casas que se comprometió a ayudar.

Hace un año, Hilton visitó esta comunidad e hizo donaciones de cobertores, almohadas, ropa, juguetes y aportaciones económicas.

Desde temprano, la comunidad ya esperaba la visita de la también DJ, quien, este lunes arribó al lugar, pasadas las 16:00 horas.

Pese a las camionetas de lujo que la transportan, la actriz descendió del vehículo de una forma sencilla, con ropa cómoda, sin tanto glamour como se había presentado en días pasados en firmas de autógrafos y convivencias en centros comerciales.

Al igual que en 2017, la socialité caminó un tramo de terracería para llegar hasta donde se encontraban las dos, de las 35 casas de madera que se construyeron con el dinero donado.

Aprovechó también para entregar más artículos a la comunidad como almohadas y sus nuevas fragancias: Platinum Rush.

«Hace un año, cuando pasó el terremoto vine a Xochimilco, me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia. Hablé de inmediato con mis compañeros, les planteé venir aquí, hacer la diferencia.

«Quiero decir gracias a las familias que hicieron esto posible, ahora lo que sigue es amueblarlas, hacerlas más cómodas», afirmó la estadounidense en entrevista», expresó Hilton a su llegada.

Luego de la entrega, comenzó una breve convivencia donde alrededor de 20 personas aprovecharon para retratarse con la artista a modo de selfie.

Previamente, la neoyorquina de 37 años visitó Villa Victoria, en el Estado de México, donde llevó alegría y juguetes a 40 niños mazahuas.

Hilton promociona su nueva fragancia así como su colección de ropa Otoño-Invierno.

Comments are closed.