breaking news

Las atropellaron en Comitán.

noviembre 14, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Las atropellaron en Comitán.
Ahora Comitán
0

En Comitán, Una mujer y su hija tuvieron que ser atendida por paramédicos ya que cuando caminaba por el estacionamiento de Plaza las Flores un despistado conductor las atropelló y huyó del lugar.

El incidente ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, esto cuando una mujer y su hija de tres años de edad caminaban por el estacionamiento de la plaza, donde realizaría unas compras, cuando de pronto el chofer de una camioneta las embistió.

El conductor de la unidad al tratar de dar la vuelta y presuntamente no se percató de la presencia de las féminas y las terminó embistiendo, para luego acelerar su marcha y darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las lesionadas fueron auxiliadas por un grupo de personas.

En pocos momentos socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de lo ocurrido, donde atendieron a las dos personas, quienes afortunadamente solo presentaron heridas menores en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Agentes de la Policía Municipal trataron de dar con el paradero del responsable, pero no lograron obtener resultados positivos.

Comments are closed.