breaking news

Pollero provoca fuerte accidente y deja tres lesionados.

noviembre 22, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Pollero provoca fuerte accidente y deja tres lesionados.
Chiapas
0

En Comalapa. Dos unidades particulares chocaron de frente dejando a tres personas gravemente lesionadas, el percance fue provocado por uno de los choferes que invadió parte del carril contrario.

El accidente sucedió la tarde de hoy, sobre el tramo carretero Comalapa-Comitán, a la altura de la pensión de camiones.

Presuntamente el chofer de una camioneta repartidora de pollos marca Toyota, tipo Pick-Up, de color rojo y sin placas de circulación transitaba sobre el tramo antes citado a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Lo anterior ocasionó que invadiera parte del carril contrario, impactándose de frente contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, de color verde en el cual viajaban dos jóvenes, uno de ellos de nombre Luis Ángel resultó gravemente herido.

Al lugar acudieron paramédicos que atendieron a los dos conductores y al copiloto, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital general de la ciudad, mientras tanto autoridades Municipales arribaron al lugar para realizar el peritaje de campo.

Las dos unidades que resultaron con severos daños en la carrocería fueron remolcadas al corralón, en tanto la autoridad competente se encarga de deslindar responsabilidades.

Comments are closed.