breaking news

Vehículo intentó ganarle el paso a pareja de motociclistas.

noviembre 22, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Vehículo intentó ganarle el paso a pareja de motociclistas.
Chiapas
0

En Comalapa. Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellada por un vehículo que trató de ganarles el paso, el responsable se dio a la fuga y los motoristas fueron hospitalizados.

Esto cuando Jairo Abdiel Hernández viajaba en compañía de Diana Laura Martínez Campero a bordo de una motocicleta marca Honda, de color blanco/naranja y sin laminillas de circulación, los jóvenes circulaban a espaldas  de la terminal de autobuses OCC.

Pero cuando llegaron a la altura de las oficinas de Transito del Estado, un vehículo particular, trató de ganarles el paso, sin tener pericia alguna, provocando que embistiera a los motociclistas, quienes terminaron derrapando sobre la cinta asfáltica.

El responsable al ver lo que su imprudencia había ocasionado se dio a la fuga, con rumbo al sur, dejando tirado a las dos personas, quienes sufrieron heridas de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital ya que ambos presentaban heridas en varias partes del cuerpo.

Agentes de Vialidad y Policía Municipal, trataron de dar con el paradero del responsable, sin lograr obtener resultados positivos, la motocicleta fue llevada a un domicilio, por un familiar de los jóvenes lesionados.

Comments are closed.