breaking news

Ivanka Trump podría asistir a toma de posesión de AMLO.

noviembre 26, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Ivanka Trump podría asistir a toma de posesión de AMLO.
Nacional
0

El próximo titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que se tiene contemplado que Ivanka Trump, hija de Donald Trump, asista a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

De acuerdo con información de Reforma, el futuro canciller señaló que aún no está confirmada su asistencia sin embargo se espera confirmar en el transcurso de este lunes la visita de la hija del presidente de Estados Unidos.

En entrevista afuera de la casa de transición, Ebrard dijo que sí está invitada.

Asimismo, mencionó que se tendrá una delegación de Estados Unidos no sólo del Gobierno de EU sino del Gobierno de la Unión Americana que será la más grande de la historia.

Marcelo Ebrard destacó que el próximo sábado 1 de diciembre se contará con la presencia de más de 142 personalidades, entre ellos gobernadores, senadores de los partidos Demócrata y Republicano, dirigentes de organizaciones México-norteamericanas, incluso asistirán diputados locales de varios estados.

El ex Jefe de Gobierno de CDMX no descartó la posible asistencia de Trump a la toma de protesta, sin embargo, recordó que ese día estará en Buenos Aires, Argentina, en la Cumbre del G-20.

Comments are closed.