breaking news

En pedazos dejan un taxi.

diciembre 7, 2018 | por DIARIO C COMITAN
En pedazos dejan un taxi.
Ahora Comitán
0

En Comitán. Una unidad del transporte público quedó despedazada la tarde de hoy, minutos después que colisionara contra un camión de la empresa San Luis.

El Fuerte incidente ocurrió sobre la 4a Calle Sur Poniente con 3a Avenida Poniente Sur, en el barrio San José.

Uno de los involucrados solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Vialidad Municipal.

Al arribo de los agentes se entrevistaron con el chofer de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 093 del sitio Radio Taxis Junchavin y con placas 9135-BHD, quien decía ser el afectado.

Así mismo, señalaba como responsable al conductor de un camión Ford, de color blanco, con laminillas CX-08857 de Chiapas.

Según información recabada, el trabajador del volante descendía de la calle con dirección al Parque Central, pero al llegar al cruce, el conductor del camión no respetó el paso preferencial, por lo que el taxista terminó impactandose en la parte trasera.

Los involucrados comentaron que se arreglarían de manera armoniosa, por lo que los agentes se deslindaron del caso y se retiraron del lugar.

Comments are closed.