breaking news

Reciben mala atención suscriptores de servicios de Megacable.

diciembre 7, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Reciben mala atención suscriptores de servicios de Megacable.
Ahora Comitán
0

Varios usuarios de MegaCable han denunciando a dicha empresa por la manera tan irresponsable de atender a los clientes, a parte de que el servicio que brinda no es bueno.

Una ciudadana afirmó que en días pasados acudió a realizar un pago, el cual le tomó mas de dos horas realizar, debido a que únicamente una sola cajera realiza los cobros, mientras que los otros empleados estan entretenidos con sus teléfonos.

Esto debido a que la misma caja tambien es utilizada para realizar trámites, quejas y contratos, ya que no cuentan con mas personal.

«Me llevó casi dos horas pagar, solo atienden en una caja y varios de los que hacen cola tienen quejas y tardan demasiado en pasar, ya que el gerente no esta en su oficina, deberían contratar personal responsable» comentó una clienta.

Esta empresa ha sido tacha en varias ocasiones por dar un servicio de mala calidad, el Internet lento, la senal pesima entre otros como las reconecciones que tardan mas de una semana.

Comments are closed.