breaking news

Chocan camioneta donde viajaban antorchistas, tres de ellos están delicados de salud.

diciembre 11, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Chocan camioneta donde viajaban antorchistas, tres de ellos están delicados de salud.
Ahora Comitán
0

En Comitán. Hace unos momentos una camioneta donde viajaban un grupo de antorchistas fue chocada por un camión, la unidad fue lanzada varios metros fuera de la carretera, dejado varios heridos de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 08:20 horas, sobre la autopista San Cristóbal – Tuxtla, a la altura del kilómetro 27.

Esto cuando el chófer de un camión presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo antes citado, pero al llegar a la altura del kilómetro 27, debido a la calle mojada perdió el control y no logró controlar su pesada unidad.

Ocasionando que embistiera a un grupo de antorchistas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, de color blanco y con placas de Chiapas, la cual del fuerte impactó salió proyectada fuera de la cinta asfáltica, donde terminó volcándose.

Varios de los antorchistas resultaron heridos, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, tres de ellos en estado crítico, por lo que fueron trasladados de manera urgente al hospital.

Agentes Federales y Municipales se trasladaron al lugar del fuerte accidente, para realizar el peritaje de campo.

Hasta el momento solo se sabe que las personas se dirigían a la iglesia de Guadalupe en Comitán.

Comments are closed.