breaking news

México ya está pagando por el muro, afirmó Donald Trump.

diciembre 13, 2018 | por DIARIO C COMITAN
México ya está pagando por el muro, afirmó Donald Trump.
Nacional
0

Donald Trump, aseguró este jueves que con el dinero que Estados Unidos se ahorra tras el nuevo acuerdo comercial alcanzado con México y Canadá, nuestro país termina pagando por el muro.

“Nuestro nuevo acuerdo con México (y Canadá), el T-MEC, es mucho mejor que el viejo TLCAN que era costoso y anti-Estados Unidos, que sólo por el dinero que estamos ahorrando, México está pagando el muro“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

A menudo decía, ‘de alguna u otra manera, México va a pagar por el muro’. Esto nunca ha cambiado“, agregó en el tuit de esta mañana.

Esta semana, el presidente estadounidense discutió públicamente -en una reunión abierta a la prensa-, con los líderes demócratas de la Cámara de Representantes y el Senado sobre el financiamiento del muro y el cierre de gobierno.

Ahí, Trump advirtió a Nancy Pelosi, líder demócrata en la Cámara baja, y a Chuck Schummer, del Senado, que estaba dispuesto a cerrar el gobierno si no consigue el dinero que necesita para su promesa de campaña de levantar un muro en la frontera con México.

“Si no conseguimos lo que queremos de alguna u otra manera, ya sea a través de ti (Schumer) o nuestro Ejército, cerraré el gobierno“, le dijo el mandatario a Schumer.

Fuente:AristeguiNoticias.

Comments are closed.